¡Disponible sólo en Internet!

Colchón Memory Flow

Con un espesor total de 27 cm, el colchón MemoryFlow posee un núcleo de gran calidad y excelente densidad gracias a la combinación de 8 cm de viscoelástica y una capa de 15 cm de espumación HR para una firmeza intermedia pero sobretodo una acogida mullida y muy adaptable para dormir como en una nube.
¡ENVÍO GRATUITO!


Más detalles

Compartir con amigos

¿Por qué elegir NightCare?

Relación calidad precio

Los mejores colchones

Servicio al cliente excepcional

Pago seguro

Envíos más rápidos de 5 a 15 días

100 días de prueba

TECNOLOGÍAS Y TRATAMIENTOS

VISCOELÁSTICA

La viscoelástica utilizada en la confección de nuestros colchones es una Viscoelástica Superior Last Foam System. Hemos decidido trabajar con esta espuma con memoria de forma de gran calidad porque, en primer lugar, posee poros más abiertos, consiguiendo que sea el colchón más transpirable (debido a que la viscoelástica suele retener el calor), pero igualmente por su gran densidad de 65 kg/m3.

La firmeza de la viscoelástica puede sorprender en un primer contacto pero se amolda progresivamente al peso del cuerpo y al contacto del calor para proporcionar una acogida adaptada a las diferentes partes del cuerpo y disminuir los puntos de presión a la altura de las articulaciones. La viscoelástica vuelve a su forma inicial después de cada movimiento del cuerpo y se adapta a su posición. Así, toma la forma del cuerpo y adapta a los movimientos, sin despertar a vuestra pareja ya que ofrece una total independencia de lechos.

ESPUMA HR (High Resilience)

La espumación de alta resiliencia es una espuma de poliuretano de al menos 30 kg/m3 con propiedades de alto rendimiento que favorecen el confort y la durabilidad. De hecho, posee cualidades de sujeción y de resistencia superiores a las espumas convencionales.

Pero, ¿qué es la resiliencia? La resiliencia es la capacidad de un material a retomar su forma inicial después de ejercer una presión.

Las características de la espumación HR permiten un uso intensivo durante años sin que pierda sus propiedades de sujeción y confort.



GARANTÍAS

OKO TEX

Todos nuestros productos han sido probados y están conformes a la norma Öko-Tex Santard 100 que garantiza que los materiales están exentos de sustancias alérgicas y peligrosas. Nuestros colchones están exclusivamente compuestos de sustancias inofensivas para la salud.

CERTIPUR

Garantiza la seguridad, salubridad y el respeto del medio ambiente de las espumas utilizadas en la fabricación de nuestros colchones. La concesión del certificado garantiza que no se han utilizado metales pesados ni se han desechado elementos que contaminan durante el ciclo de vida del producto. Hemos decidido trabajar con las espumas que poseen este certificado en armonía con la política cualitativa de nuestra empresa.

ISO 9001

Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad. Todos nuestros productos cumplen a la perfección la misión para la que han sido diseñados, se han desarrollado con la tecnología más avanzada y excelentes materiales. La norma ISO 9001 contribuye a la mejora de la eficacia de nuestra empresa y por lo tanto de nuestro performance.

Símbolo de Calidad Controlado por AIDIMA

Certificado que prueba que nuestros productos de descanso han superado diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico de muebles Aidima y muestran que son adecuados para el uso que han sido fabricados y garantizan una buena calidad.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Colchón Memory Flow

Colchón Memory Flow

Con un espesor total de 27 cm, el colchón MemoryFlow posee un núcleo de gran calidad y excelente densidad gracias a la combinación de 8 cm de viscoelástica y una capa de 15 cm de espumación HR para una firmeza intermedia pero sobretodo una acogida mullida y muy adaptable para dormir como en una nube.
¡ENVÍO GRATUITO!