¡Disponible sólo en Internet!

Colchón NaturCare

Nuevo modelo 2018, con un espesor total de 30 cm, el colchón NaturCare posee un núcleo de 22 cm de gran calidad y excelente densidad de espumación HR (40 kg/m3) combinado con 8 cm de viscoelástica 55 kg/m3 (4 cm Visco Soja + 2 cm Visco Grafeno + 2 cm Visco Gel). Tiene una sujeción equilibrada y una acogida muy adaptable.
¡ENVÍO GRATUITO!

Más detalles

Compartir con amigos

¿Por qué elegir NightCare?

Relación calidad precio

Los mejores colchones

Servicio al cliente excepcional

Pago seguro

Envíos más rápidos de 5 a 15 días

100 días de prueba

TECNOLOGÍAS Y TRATAMIENTOS

VISCO GEL

Con el Visco Gel se duerme tan bien en verano como en invierno. El ViscoGel es una viscoelástica innovadora que contiene perlas de gel en toda la superficie para ofrecer un gran frescor durante el descanso.

Efectivamente, la viscoelástica clásica mantiene el calor corporal. Por lo que para las personas que suelen pasar calor en verano o que transpiran durante el descanso, el Visco Gel es la solución. De hecho, combina propiedades del viscoelástico, es decir, la adaptabilidad, la vuelta a su forma inicial y la reducción de la presión corporal, con un descanso más fresco, con menos retención de calor, para mantener el cuerpo en una zona de confort óptimo con los estándares térmicos ideales.

VISCO SOJA

La Visco soja tiene las mismas cualidades que la espuma viscoelástica tradicional, fabricada con extractos naturales de semillas de soja durante el proceso de vulcanización de la viscoelástica. Es más respetuosa del medio ambiente, ya que requiere mucho menos petróleo durante su elaboración.

VISCO GRAFENO

¡Combate el estrés y el insomnio con el Grafeno!

Tanto de día como de noche nuestro cuerpo se carga de electricidad que se puede reflejar en forma de estrés, de descanso interrumpido o de insomnio. El grafeno es un excelente conductor eléctrico que permite la liberación de la electricidad estática del cuerpo para ofrecer mayor calidad de descanso.

El grafeno es además un excelente conductor térmico, que evita la retención de calor típico de la viscoelástica clásica y permite mayor evacuación de humedad desprendida por el cuerpo.

Para terminar, el grafeno tiene excelentes propiedades naturales contra los malos olores y las bacterias, ya que no pueden sobrevivir en el grafeno gracias a su propia estructura (al no acumular bacterias, reduce los malos olores provocados por su descomposición).

ESPUMA HR (High Resilience)

La espumación de alta resiliencia es una espuma de poliuretano de al menos 30 kg/m3 con propiedades de alto rendimiento que favorecen el confort y la durabilidad. De hecho, posee cualidades de sujeción y de resistencia superiores a las espumas convencionales.

Pero, ¿qué es la resiliencia? La resiliencia es la capacidad de un material a retomar su forma inicial después de ejercer una presión.

Las características de la espumación HR permiten un uso intensivo durante años sin que pierda sus propiedades de sujeción y confort.

INTENSE

El cuerpo está, tanto de día como de noche, cargado de electricidad. Son electrones que se fijan al cuerpo y que le cargan eléctricamente hasta 30.000 voltios. La carga eléctrica se produce por el roce del cuerpo con las prendas y es como si estuvierais constantemente bajo tensión. Y como nos movemos mucho durante la noche, es esa interrupción que sigue cargando nuestro cuerpo, durmiendo bajo el entorno eléctrico toda la noche.

El tratamiento Intense utiliza la ionización para liberar el cuerpo del estrés y de la carga eléctrica corporal. Un hilo de carbono (con un núcleo conductor compuesto de 3 bulbos) capta y absorbe la electricidad estática acumulada en el cuerpo durante el día y la libera en el aire con un voltaje más bajo, para poder asegurar un descanso de mejor calidad, más tranquilo y profundo.

Ha sido probado por trabajos científicos del profesor Idzikowski, especialista del descanso, el tratamiento INTENSE proporciona un sentimiento real de bien estar contra el estrés gracias a la liberación de tensiones musculares acumuladas por el cuerpo.

El tratamiento Intense es, además, eficaz contra el polvo ya que lo repele, una ventaja importante sobre todo para las personas que sufren de asma y/o alérgicas al polvo.

7 zonas de confort

Este colchón posee 7 zonas diferenciadas de confort optimizadas (cabeza, hombros, riñones, cadera, muslos, gemelos y pies) para ofrecer un confort controlado con una sujeción anatómica adaptada a cada parte del cuerpo.

GARANTÍAS

eoke

OKO TEX Clase I

Todos nuestros productos han sido probados y están conformes a la norma Öko-Tex Santard 100 que garantiza que los materiales están exentos de sustancias alérgicas y peligrosas. Nuestros colchones están exclusivamente compuestos de sustancias inofensivas para la salud.

iso

ISO 13485

Elaboramos todos nuestros productos atendiendo a los estándares de calidad más estrictos del mercado, ya que tenemos la consideración de fábrica homologada para la producción de productos sanitarios. Nuestra certificación ISO 13485 demuestra nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y la importancia de la salud de nuestros clientes .

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Colchón NaturCare

Colchón NaturCare

Nuevo modelo 2018, con un espesor total de 30 cm, el colchón NaturCare posee un núcleo de 22 cm de gran calidad y excelente densidad de espumación HR (40 kg/m3) combinado con 8 cm de viscoelástica 55 kg/m3 (4 cm Visco Soja + 2 cm Visco Grafeno + 2 cm Visco Gel). Tiene una sujeción equilibrada y una acogida muy adaptable.
¡ENVÍO GRATUITO!